Tallarines con pollo al curry

La receta que os traiga en esta ocasión también es una receta; fácil, rápida y sabrosa. Esta receta la hemos elaborado en nuestra cocina, pero ha sido mi hijo menor, el cocinillas que la elaboro. La verdad es que me dejo asombrada, casi nunca se mete entre pucheros y sinceramente me alegro bastante.

INGREDIENTES : ( 4 personas)

  • 400 Tallarines al huevo
  •       1  Puerro
  •       1 Cebolla mediana
  •       1/2 Pimiento rojo o verde
  •       2  Pechugas de pollo grandes sin huesos
  •            sal – pimienta negra molida
  •        1 Cuchara ( postre) de pimentón dulce
  •        2 Cucharas (postre) de curry molido
  •             Aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Lo primero que debemos hacer es poner una olla con bastante agua ( 2 litros) a hervir, le añadimos unas gotas de aceite y sal. Mientras vamos troceando nuestras verduras a nuestro gusto, yo suelo cortar la cebolla en juliana , los pimientos a tiras y el puerro en rodajas. También troceamos el pollo en tiras no muy grandes. Tallarines con pollo y curry

Cuando rompa a hervir el agua añadimos nuestra pasta y removemos para que no se pegue una a otra.  A la vez ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva , ponemos el pollo, pimiento,cebolla y puerro. Lo vamos pochando añadimos ponemos sal y pimienta negra molida . La pasta la dejamos a nuestro gusto, más al dente o más hervida, escurrimos cuando la tengamos a nuestro gusto y añadimos a la sartén con las verduras y pollo, añadimos el pimentón y el curry. Integramos todo bien y a degustarlo. Es importante que la pasta no quede seca. Para que  nos quede con algo de salsa, podemos añadir algún cazo del agua en el que hemos hervido la pasta. Salpimentamos al gusto y BUON APPETITO!!!!

También podéis cambiar las verduras, utilizar las que tengáis en casa y si tenéis algún resto de pollo asado también se puede utilizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s